Fibra Óptica de Calidad

Mire la grasa. La grasa incluye principalmente pasta de fibra y pasta para cables. La pasta de fibra debe llenar todos los tubos sueltos en las condiciones normales del carrete, y la pasta de cable debe llenar cada espacio del núcleo del cable óptico bajo presión. Hoy en día, existen formas de llenar la pasta de fibra hasta la mitad o menos. Para la pasta de cable, algunos simplemente aplican una capa en el exterior del núcleo del cable, y algunos no se rellenan entre los dos extremos del cable óptico.

Cubierta, la cubierta del cable óptico no solo tiene que acostumbrarse a muchos entornos climáticos diferentes y desordenados, sino también para garantizar la estabilidad a largo plazo (al menos 25 años). La funda del cable óptico del carrete no solo debe tener una cierta resistencia, sino que también debe tener una baja deformación térmica, abrasión, permeabilidad al agua, contracción térmica y coeficiente de fricción, pero también debe tener las características de una fuerte resistencia al estrés ambiental y buenas funciones de procesamiento de datos

Tiras de acero y tiras de aluminio. Las tiras de acero y las tiras de aluminio en el cable óptico se utilizan principalmente para proteger la fibra óptica de la presión lateral mecánica y la resistencia a la humedad. Los mejores cables ópticos suelen utilizar tiras de acero cromado. El cable de fibra óptica inferior reemplaza la tira de acero cromado por la chapa de hierro habitual o la chapa negra (tira de acero sin recubrimiento) que ha sido tratada con prevención de óxido en un lado. Después de mucho tiempo, el cable de fibra óptica se oxidará y aumentará la pérdida de hidrógeno de la fibra. Debido a que es fácil de separar de la funda y no puede formar una capa protectora adherida, la función de barrera contra la humedad también es muy pobre; algunos utilizan tiras de acero estañado en lugar de tiras de acero cromado.

Alambre de acero, el alambre de acero en el cable óptico se utiliza principalmente para proteger la fibra óptica de la tensión mecánica. Los buenos cables de fibra óptica suelen utilizar alambre de acero fosfatado de alto módulo con una fuerza de tracción a corto plazo de 1500N o 3000N. El cable óptico inferior se reemplazará con alambre de hierro o alambre de acero ordinario con un diámetro pequeño. Por un lado, es fácil de oxidar; por otro lado, debido a que la resistencia a la tracción es mucho menor que 1500 N, la fibra óptica puede deformarse durante la construcción.

Estos son 4 puntos muy importantes que hay que considerar al momento de adquirir fibra óptica. En mendotel contamos con la mejor fibra óptica en calidad del mercado a nivel nacional. Para poder conocer mas visita el siguiente link: https://tienda.mendotel.com/13-nitrotel