Telefonía Ip en Ecuador

En el Ecuador y a nivel mundial. La importancia de la telefonía IP en una empresa, radica no sólo en facilitar las comunicaciones a nivel interno, además se convierte en un medio de ahorro sustancial igual que la mejor alternativa de comunicación a nivel empresarial con todo el equipo de los diferentes departamentos de la organización

Sin importar el tamaño de la organización, el flujo de comunicaciones es ciertamente un factor determinante, ya que se relaciona directamente con las ventas.

Por ello, la implementación de esta tecnología apoya tres pilares principales de esta sinergia. Por consiguiente, el uso efectivo de la telefonía IP ayuda a ampliar las ventajas en las comunicaciones corporativas:

1. Generación de Clientes (Gestión comercial a multinivel).
2. Ingreso y administración de Proveedores (Pedidos, seguimientos, soporte).
3. Administración y gestión de Distribuidores (altamente efectivo cuando los mismos se encuentran ubicados a distancias considerables, y se requiere control en tiempo real sobre los mismos).

Cuatro casos en los cuales se recomienda potenciar el uso de la telefonía IP en su compañía:

1. Uso de llamadas a partir del sitio web. Cada vez más se implementa la modalidad de llamadas desde la web corporativa; por lo tanto,  se busca que la persona interesada realice una consulta (LLAMADA) y esta sea gratuita.

La ventaja de una comunicación directa de este tipo, consiste en conocer de primera mano los requerimientos del interesado, captando también sus datos e incluso, logrando el cierre de venta.

2. Gestión comercial. Gracias  a los bajos costos que genera esta tecnología; no existe un limitante costo-tiempo, lo cual potencia los recursos comerciales sin restricciones de tipos de llamada.

3. Video Conferencias. Sin duda, una de las principales ventajas de esta tecnología, da la posibilidad de establecer video conferencias en tiempo real, y optimizando su cobertura sin importar la distancia.

4. Estructura de llamadas. A medida que las necesidades de empresas crecen, se hace necesaria una infraestructura más compleja: Es posible escalar esta estructura de forma efectiva y a buen costo.

Compañías con gran flujo de llamadas, necesitan una estructura de amplia capacidad telefónica, seguridad y soporte; por consiguiente,  la IP no solo es la tecnología idónea, además, en costos, es ciertamente la más accesible

En mendotel contamos con las mejores marcas en telefónica IP y accesorios de primera puedes visitar nuestro catalogo en el siguiente link: https://tienda.mendotel.com/11-grandstream